decorar con tarima exterior en marbella

Son muchas las posibilidades que se te presentan a la hora de decorar con tarimas el suelo de tu casa o del negocio en Marbella y Costa del Sol, estilos que van desde lo clásico a lo más vanguardista, colores, diseños, texturas y otras más.

Echa un vistazo a las ideas que tenemos para ti para decorar con Tarima Flotante

Hay quienes prefieren un suelo de madera lo cual es muy tradicional y bonito, pero para otros esta decoración resulta un poco aburrida y más cuando en el mercado, los materiales y la tecnología te ofrecen otras alternativas, entonces, ¿por qué no apalancar nuestra creatividad y originalidad en estos nuevos diseños y materiales que tenemos a disposición para hacer de nuestros espacios lugares agradables y decorados a nuestro gusto?

Otro factor determinante a la hora de decorar el suelo es el presupuesto del que dispones y las características del espacio, en cuanto a distribución, habitaciones, aéreas internas y exteriores como terrazas, patios o áticos, muy comunes en la provincia de Marbella, entre otras cosas; tomando en cuenta que suelos son los más adecuados para instalar.

Después el tipo de tarima que se debe emplear en cada caso y como es la instalación, aunque esto último no debe ser motivo de preocupación, ya que la colocación de las láminas es ahora mucho más fácil, no usan cola en su mayoría y consiste más bien en encajar cada pieza con otra quedando perfectamente fijadas al suelo sin ayuda de ningún otro material.

Puedes elegir un suelo de parquet de madera maciza, en cuyo caso has de saber que el presupuesto va a ser elevado debido al tratamiento que necesita la madera para que perdure intacta durante mucho tiempo.

Una alternativa menos costosa es decantarse por el parquet multicapa, cuya calidad se preserva muy bien; esta consiste en varias capas de madera sencilla ubicadas debajo de una lámina superior de madera noble, cuyo grosor y tono lo selecciona el cliente.

Otras opciones para conservar el deseo de un suelo de madera, es escoger las tarimas sintéticas u otras elaboradas con bambú que imitan muy bien este material y por último las cerámicas con apariencia de madera que además de resistentes funcionan muy bien en suelos de baños y cocinas.

decorar con tarima flotante marbella

Y si buscas opciones más modernas que se adapten a tu estilo de vida y ornamentación, hay otras ideas para que decores con tarimas a tu gusto y que se cumpla la función de suelo.

Gracias a los avances en procesos tecnológicos, materiales que antes fueron impensables para colocar como suelo, hoy día es perfectamente posible utilizarlos.

Imagina una tarima hecha a base de pizarra para darle una apariencia rustica al suelo de una terraza o patio de la casa, aparte que diversas opciones más son posibles, como tarimas al estilo vintage, imitación del mármol y hasta personalizadas.

En este último punto quiero detenerme un poco para destacar la infinidad de alternativas posibles cuando hablamos de tarimas personalizadas, tan infinitas como la imaginación y creatividad de cada cliente, quien solo debe aportar las ideas de lo que desea y el fabricante se encargará hacer el diseño a su gusto.

Combinación de colores, texturas, imágenes extraídas de fotos, figuras y símbolos

Claro, es posible que no todos los fabricantes o tiendas especializadas te den esta opción y quizás esto aumente el precio final, es cuestión de buscar referencias de las que si lo hacen y evaluar si finalmente la originalidad y estilo personalizado se equipara o supera los precios; seguramente va a ser así.

Como verás hay para todos los gustos y estilos en la decoración del hogar en Marbella con tarima flotante tanto para interior como para exterior, si necesitas asesoramiento puedes visitarnos o ponerte en contacto con nosotros desde nuestro apartado de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *