tarima flotante marbella

Reformar el suelo en los espacios de tu hogar es una tarea ardua en especial si hay niños en él.

Sin embargo existe una empresa que puede solucionar estos inconvenientes en un tiempo record y con la más alta calidad y garantía y es que Madegar te invita a visitar sus espacios de demostración de todos sus productos, especialmente en tarimas.

Las mejores tarimas para tu hogar las podrás encontrar con solo dedicar unos minutos de tu tiempo, siendo tarimas con los más exquisitos acabados que podrás seleccionar, porque Madegar se caracteriza al poseer en su stock los materiales, estilos, colores y modelos  que ninguna otra empresa te ofrecerá.

Tarimas

Si tu decisión es colocar tarimas en los espacios internos de tu hogar, entonces Madegar te ofrece los materiales ideales para tus tarimas como lo son los sintéticos que garantiza la durabilidad. Este tipo de material es muy resistente tanto a climas como a rayones, gracias a su capa protectora que impide que el agua penetre y a la vez que mantiene su brillo natural.

Es recomendable si te decides a colocar este material en tus espacios interiores que coloques alfombras en las entradas para que el polvo no tenga contacto con la tarima y garantice mayor conservación de la misma.

tarima flotante exterior marbella

Coloca protectores de plástico en las patas de las sillas y muebles, así como de todos los accesorios de tu hogar que tengan contacto directo con la tarima, de esta manera no quedará marcas evitando daño alguno.

Si te decides por colocar tarimas en las áreas fuera de casa, te viene muy bien las tarimas de madera ya que su material, el roble, es muy fuerte y resiste a los desgastes de las pisadas y otro tipo de usos, su mantenimiento es muy fácil y sencillo y el ahorro de dinero es bastante grande.

Con solo un paño húmedo y una mopa, tu tarima quedará como nueva. No es aconsejable utilizar productos químicos para la limpieza y mantenimiento de este tipo de tarimas ya que su capa protectora y brillo serán restados, lo que sería mal a la vista de tus invitados.

Colores

Las tarimas están elaboradas de acuerdo a la decoración que elijas para las zonas interiores y exteriores de tu hogar.  Diseños variados también acompañan a los colores que presentan las tarimas para crear la armonía perfecta.

Los delicados diseñados elaborados en las tarimas reflejan la calidad y dedicación por lo que son las más solicitadas por los clientes que visitan Madegar. Sus texturas de las diversas maderas aportan un aire rústico para aquellos que aman la naturaleza.

Los mejores especialistas se encargarán de colocar tu tarima de una manera fácil y rápida, guardando el cuidado requerido.

Te invitamos a visitar las instalaciones de Madegar en Málaga para que recibas una asesoría completamente gratuita con sólo aportar las medidas y dimensiones del espacio de tu hogar donde decidas instalar las tarimas.

No te arrepentirás y tus invitados sentirán la necesidad de instalar de igual manera las mejores tarimas para su hogar.

Deja un comentario