¿Has decorado con tarimas los espacios de tu hogar? ¿Deseas reformar tu decoración y no sabes cómo? En este post podrás encontrar todo lo que necesitas para responder a estas preguntas, ya que en Madegar Marbella te ofrecemos lo último en decoración a través de nuestras prácticas y modernas tarimas flotantes y para que tengas una decoración actual y versátil.

Tarimas

Las tarimas están marcando la pauta en materia de decoración de espacios tanto interiores como exteriores. De acuerdo al lugar donde decidas ubicarlas, deberás seleccionar el material, el uso que se le dará, así como el color para que tu decoración esté en armonía.

Tipos de tarimas

En Madegar ofrecemos dos tipos de tarimas como de suelos laminados y flotantes, sintéticos o macizos.

Las tarimas sintéticas ofrecen mayor comodidad por tener un diseño que te ahorrará tiempo a la hora de la limpieza, ya que son resistentes a los rallones debido al uso constante, especialmente cuando hay niños en la familia.

Este tipo de tarimas presenta una clasificación en tres modelos de acuerdo a la resistencia, pero garantizando su durabilidad: Ac3, Ac4 y Ac5 para que selecciones la que más se adecúe a tus espacios y es que cualquiera de estas tres opciones te ofrece la mejor opción y ahorro de tiempo y a un precio insuperable.

Su limpieza es muy sencilla y no requiere de productos caros para su mantenimiento. Los colores, texturas y clases de tarimas flotantes de madera están a tu disposición en nuestra exposición permanente para que puedas visitarnos los 365 días del año los 7 días de la semana.

Material de las tarimas

Las tarimas flotantes vienen elaboradas en madera natural y con diversidad de modelos y motivos a la hora de elegir decorar tu hogar y darle un aire sencillo pero elegante. La calidez y resistencia a los cambios climáticos son dos aspectos que van de la mano al colocar estas tarimas en tus espacios preferidos, lo que representa un beneficios para toda la familia.

La instalación de estas tarimas flotantes es sumamente sencilla y rápida y sin ensuciar tu hogar, lo que te ayudará a ahorrar dinero y tiempo contratando personal para su instalación así como para la limpieza.

Tarimas para exteriores

Si decides colocar las tarimas flotantes en Marbella en espacios externos a tu hogar entonces podrás seleccionar aquellas que son sintéticas ya que su mantenimiento no requiere de mucho esfuerzo porque el material garantiza mayor durabilidad. La disponibilidad de colores y acabados que te ofrecemos te permitirá seleccionar aquellos que mejor se adapte al lugar y a tus necesidades.

Mantenimiento

El mantenimiento de las tarimas flotantes es muy sencillo, solo debes limpiarlos con agua y una mopa y es que no necesitas usar productos químicos, ya que este tipo de productos le restará su brillo natural.

Te aconsejamos para que tus tarimas flotantes en Marbella duren por mucho más tiempo, usar zapatos que no marquen la madera como tacones. Si te gustan las alfombras, puedes colocar algunas en los espacios clave de mucho tránsito para mayor protección y así evitar el contacto con la suciedad que solemos llevar en las suelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *